¿Cómo hacer marketing médico en las redes sociales?
marzo 21, 2020

¿Por qué un cirujano necesita una landing page (Página de aterrizaje)?

Cuando empieza a comercializar servicios y tratamientos de salud y belleza, los recursos, tiempo y dinero se convierten en factores que no se pueden desperdiciar.

Utilizar apropiadamente los medios digitales, permite a los médicos cirujanos posicionarse en su área de servicio, utilizar una estrategia de contenido o anuncios de pago por clic en Facebook o Google que permitan conseguir clientes diarios.

 

Para recibir esos clientes, es necesario una página de aterrizaje con un formulario personalizado como el que se muestra a continuación:

pagina-de-aterrizaje-para-cirujanos-27feb20

 

Conoce las razones por las cuales las páginas de aterrizaje son cruciales para la comercialización de servicios y productos de la salud y belleza:

01- Las páginas de destino permiten enfocar sus esfuerzos

Si busca orientar sus esfuerzos de marketing digital, como debería ser, asegúrese de tener páginas de aterrizaje que cambien con las fechas comerciales del año ¿Ya tiene una página de aterrizaje para su aniversaio?. Utilice las páginas de destino para mantenerse enfocado y obtener resultados.

 

02- Las páginas de destino lo ayudan a obtener la conversión

Cuando necesitas que te encuentren con palabras claves en Google, es necesario dirigir un cliente potencial a una página de destino, para establecer una conexión con la búsqueda de palabras clave realizadas. En este momento el cliente debe sentir seguridad y visualizar un llamado a la acción atractivo que permita obtener ese formulario con la información del paciente prospecto.

03- Las páginas de destino incrementan sus ventas

Desde un consultorio hasta una clínica a nivel nacional, una página de aterrizaje se adapta a su negocio, permitiendo obtener clientes segmentados por la zona donde está ubicado su consultorio, hasta toda una ciudad, departamento o país.

Comments are closed.

WhatsApp chat