Marketing Digital Para Instituciones Educativas


 
Los usuarios de internet cada vez demandan más contenido, que les permitan identificarse con su opiniones y necesidades. Hemos creado un plan digital especializado en instituciones educativas, haz parte de la revolución digital y conéctate a nuestra red de padres en línea.

 
  1. Agenda Digital: Ahora podremos comunicarnos con los padres en sus celulares, nuestro servicio de agenda digital, permite enviar comunicados, encuestas y galería de fotos a padres de familia. Además podremos informarte si el mensaje ha sido visto y mostrarte estadisticas de cada envio realizado.
  1. Contenido para Redes Sociales: Tenemos un cronograma anual de contenidos, galería de fotos y videos promocionales para tu institución. Con nuestros servicios podrás crear una comunidad con los padres de familia, estudiantes y profesores, con contenidos de interés para cada uno de ellos.
  2. Videos Promocionales Admisiones y redes sociales: Cada vez somos mas digitales, en la actualidad la herramienta de comunicación más poderosa son los videos, cada año crearemos nuevos videos con los colores y animaciones que marcan tendencia.
  3. Campañas de correo Institucional: Como institución educativa, debemos mostrar mes a mes campañas que ayuden al crecimiento familiar y que proporcionen a las familias contenido de su interés. Además ahorramos gastos en papelería y cuidamos del medio ambiente, enviando boletín informativo y invitaciones de eventos como Escuela para Padres
  4. Talleres de recuperacion y lista de útiles en línea: Con nuestra administración de paginas web, podremos subir talleres de recuperación y lista de útiles a los padres de familia, además cada archivo vendrá protegido con contraseñas, manteniendo la privacidad de la institución.


profesora3-1-900x485

CASOS DE ÉXITO

Conoce una muestra de nuestro portafolio para Colegios y Jardines






Conoce nuestros planes


 


parallax background

¿Estás interesado?


Agenda tu llamada con uno de nuestros expertos


WhatsApp chat