El objetivo principal de su estrategia de medios digitales, debe generarle más pacientes. Si no estás alcanzando una meta mensual, podemos ayudarte a lograrlo

¿Conoces cuantos de tus seguidores en realidad compran?

Enfocarte en construir una base de datos, se convertirá en la base de tu estrategia de medios digitales. Conocer información del paciente potencial, su número de whatsapp, saber en qué traatamiento se interesó y la fecha en qué ingreso te ayudará a organizar tu empresa. Un mismo paciente, puede entrar varias veces al año preguntando por tratamientos diferentes. Con el tiempo, el sistema te permite identificar estos pacientes y optimizar tus ingresos al identificar lo pacientes que más compran.

Obtenga Clientes Potenciales

Nuevos pacientes las 24 horas 7 días a la semana

Cada día los medios digitales te permiten obtener nuevos clientes. Lo días sábado y domingo que no tienes abierto tu consultorio, nuestras estrategias estarán funcionando, obteniendo nuevos pacientes interesados en tus servicios. El día lunes te entregaremos el mayor número de clientes potenciales, tu solo debes llamarlos y hacer el seguimiento del cliente.
 
Te mostraremos lo que podemos hacer por tu empresa. Completa el siguiente formulario y podrás obtener un informe gratuito, mostrando cómo ven tus clientes tu negocio.

Solicitar cotización

ConsultaTérminos y Condiciones
WhatsApp chat



//]]>