Las páginas de aterrizaje son esenciales en la construcción de una buena base de datos. Gracias al formulario y la rapidez para cargar en móviles , aumentan la tasa de conversión, disminuyendo el valor de la adquisición de clientes en medios digitales.

La página de aterrizaje (Landing Page) se convierte en uno de los pilares para manejar su consultorio o clínica. Debemos tener en cuenta los siguientes componentes que garantizan el éxito:

  1. Titular atractivo: Es lo primero que ve un usuario al ingresar de una búsqueda, es esencial que en dispositivos móviles tenga el mismo impacto.
  2. Formulario: Uno de los elementos distintivos de una página de aterrizaje (Landing Page) es el formulario personalizado que permite a su cliente obtener una oferta, promoción o la propuesta de valor única que ofrece su empresa.
  1. Botón CTA: Un botón de llamado a la acción apropiado es lo que al paciente a tomar la decisión de usar sus productos o servicios.



Te mostraremos lo que podemos hacer por tu empresa. Completa el siguiente formulario y podrás obtener un informe gratuito, mostrando cómo ven tus clientes tu negocio.

Solicitar cotización

ConsultaTérminos y Condiciones
WhatsApp chat



//]]>