solucion-my-business-01

My Business es una herramienta gratuita de Google que ayuda a los propietarios de cualquier negocio a aparecer en los resultados de búsqueda de mapas. La configuración apropiada de está ficha le permite agregar elementos como su información de contacto, horario comercial, fotos, servicios y mucho más.

Para llevarlo a cabo, hemos enumerado a continuación pasos que le brindarán guía para configurar el perfil de su consultorio o clínica en My Business:

01 - Configuración de categoría y subcategoría de su consultorio o clínica

Este paso es clave para un buen posicionamiento en el buscador. Aquí muestras a google de qué se trata tu negocio y cuáles son sus servicios y productos. Para llevar a cabo esta configuración, debes elegir una categoría primaria que debe contener toda su actividad comercial, las categorías secundarias ayudarán a proporcionar información detallada sobre los servicios y productos.


Como ejemplo tomemos un consultorio odontológico. La categoría principal seria – dentista - y las categorías secundarias serian –dentista cosmético- -higienista dental- -radiología dental-


02- Áreas de cubrimiento y horario

Debe mostrar a google My Business el área de cubrimiento de su consultorio o clínica, en ese paso deberá configurar la ubicación de su empresa en un mapa. En el proceso debe arrastrar el marcador a la ubicación exacta en el mapa donde existe su empresa. Simplemente coloque su marcador donde debería ir en el mapa y siga las instrucciones para finalizar.


03 – Guía de imágenes en My Business

Formato: JPG o PNG
Tamaño: entre 10 KB y 5 MB

Es muy importante agregar una foto de perfil a su listado. Los clientes que ven un perfil profesional tienen muchas más probabilidades de hacer clic en su ficha que otra que no incluya una foto.

  • Asegúrese de que sus fotos estén optimizadas para SEO al nombrarlas adecuadamente.
  • No cargue imágenes con nombres de archivo genéricos (o nombres de archivo como IMG2018_05_21).
  • En cambio, piense en un nombre propio como (boxing-up-pizzas-for-hungry-clients.jpg).
Libérate de la administración de los medios digitales y dedícate a atender pacientes.☎ Conoce cómo podemos ayudarte haciendo clic aqui

solucion-my-business-02
WhatsApp chat



//]]>