DISEÑO PROFESIONAL DE LANDING PAGE

Nos encargamos de realizar un diseño profesional y obtener resultados con anuncios en Google, Facebook e Instagram

 


Nuestras landing page están diseñadas minuciosamente por profesionales en diseño gráfico y mercadeo. Nuestro propósito es elevar tus ventas y aumentar la base de datos de personas interesadas en tus servicios.

Por este motivo, trabajamos y estudiamos en el diseño y la arquitectura apropiada que debe tener la landing page. Nuestra tarea además es cumplir con todos los requisitos para que Google coloque nuestros anuncios en los primeros resultados del buscador.

 

SU PRÓXIMO PACIENTE
LO ESTÁ BUSCANDO EN GOOGLE





¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

Su marca digital en manos profesionales

Con nuestro portafolio de servicios obtienes ideas frescas, ideales para conseguir nuevos pacientes, contamos con la experiencia necesaria para crecer su marca. Alcance cientos de vistas, con un llamado a la acción efectivo que permita crear una base de datos de sus clientes potenciales.

 

PREGUNTAS FRECUENTES LANDING PAGE

¿Cuándo se comienzan a dar resultados?
El desarrollo de la landing page toma 4 semanas, a partir de la 5 semana se empiezan a obtener los primeros resultados y nuestra meta es conseguir alrededor de 50 citas mensuales.

Google necesita un periodo para analizar el comportamiento del público objetivo, optimizar las campañas y sacar el máximo provecho de su nueva landing page, para alcanzar resultados óptimos, es necesario un período de 3 meses.
¿Existe un período mínimo de contrato?
Nuestra filosofía es tener a nuestros clientes satisfechos y no obligamos un cumplimiento de un contrato por mensualidad. Se realiza una contratación por los servicios realizados en el mes.
¿Qué pasa si no tengo mucho tiempo?
Sabemos que el tiempo de los médicos es limitado. Por eso nos encargamos de las tareas en medios digitales y presentamos un reporte mensual.

Necesitaremos de ti una hora cada semana que para la revisión de los contenidos (GoogleMeet). Es muy importante que nos podamos reunir cada cierto tiempo para que analicemos los resultados y ajustemos las estrategias.
¿Cuánto dinero necesito de anuncios?
Una vez terminemos la landing page, es necesario una inversión en anuncios de Google para obtener pacientes. Ofrecemos a nuestros clientes planes desde $300.000 por mes.
 

TIPOS DE CLÍNICAS