En los medios digitales conseguir pacientes necesita una estrategia con objetivos claros. Las redes sociales, página web y correo electrónico son canales donde la comunicación debe ser diferente ya que en primer lugar las personas necesitan tener confianza en lo que ven.
Si sus redes sociales pierden la aprobación de los usuarios, estará perdiendo clientes potenciales diarios. Pero ¿Cómo debe organizar sus medios para enamorar a los pacientes?
El marketing de atracción es un conjunto de técnicas empleadas para atraer y seducir a un público objetivo hacia su marca, servicio o producto. Las redes sociales por ejemplo permiten identificar los gustos de sus pacientes y entregar anuncios por segmentaciones como el sexo, edad y si tiene gusto por temas de salud y belleza.
Además el marketing de atracción nos lleva a crear bases de datos segmentadas, es decir con pacientes interesados en un tratamiento especifico. Como ejemplo puede organizar a todos sus pacientes interesados en rinoplastia durante los últimos 6 meses y hacer una oferta con descuento especial.
Libérate de la administración de los medios digitales y dedícate a atender pacientes. Más información clic aquí